¿Quieres aprender a hacer reír?. Apúntate a estudiar y actuar conmigo.

 

Quieres entender como funciona el humor y desarrollar una carrera profesional en el mundo de la comedia?.

Hoy más que nunca el humor se encuentra presente en nuestras vidas. Lo utilizamos en nuestro día a día como herramienta terapéutica. Comprendemos diferentes tipos de humor como la sátira, la parodia, el sarcasmo, la ironía, el histrionismo, el absurdo, humor de tinte negro, humor visual, y los vemos presentes en artículos de prensa, blogs, webs, podcasts, YouTube channels, guiones cinematográficos, televisivos, secciones de radio, conferencias de empresa, actuaciones en teatro, cruceros, hoteles, locales de humor o festivales e inclusive en canciones.

La riso-terapia esta presente en hospitales de todo el mundo dado los resultados probados que causan los efectos de la risa sobre la salud mental y física de pacientes a la hora de afrontar y combatir la enfermedad.

El humor de stand up ya no es un extraño para nosotros sino un género en auge con el cual el proliferan locales de actuaciones, open mics, cómicos probando sus textos para darle forma a sus espectáculos y agencias artísticas programando actuaciones en numerosas ciudades españolas.

Existen diferentes Apps online que te permiten ser contratado desde cualquier parte del mundo.

Anualmente festivales como el de Edinburgo, ofrecen la friolera de 50.000 shows en cada edición.

«Just for laughs» se ha convertido en el festival internacional más grande del planeta.

Sólo en Norte América anualmente se celebran docenas de festivales. Similar caso observa en Sudamérica, Europa, Oriente medio y Asia.

En España contamos desde hace años con diferentes certámenes y concursos y cada año la cifra aumenta. ¿Por qué sucede esto?, una de las respuestas que me vienen a la mente con mas firmeza es la necesidad de reír que tiene la humanidad. La necesidad de evadirse del estrés, de desconectar, de aliviar su estado emocional.

A título personal comparto contigo que mi carrera profesional como cómico desde el año 2005, me ha permitido desarrollar mi sentido del humor, actuar frente a miles de personas en diferentes países y sobre todo obtener una felicidad y satisfacción personal difíciles de expresar con palabras.

Una vez encontré mi lugar en el escenario decidí ya no dar marcha atrás.

Hace ocho años decidí poner en marcha el proyecto «Masterclass de comedia», por la cual han pasado ya numerosos cómicos profesionales, futuros humoristas, magos, actores y profesionales de otros sectores como el mundo de la empresa o el de la enseñanza.

En ella trabajamos a fondo los cimientos necesarios para trabajar profesionalmente en cualquier clase de proyecto humorístico: Aprendemos cómo generar material cómico.

Mediante herramientas de escritura, pautas, análisis y práctica frente a público real, el estudiante se expone a un proceso intenso, pleno de auto descubrimiento que le sirve eficazmente para trabajar en el mundo del humor profesional.

Si estas interesado en atender al curso y reservar tu plaza, o solicitar información detallada sin compromiso alguno

escríbenos a: [email protected]

o llámanos al número: 602 631 626

y te responderemos sin demora.

Emilio Feijóo.