«Soy músico profesional… Hey!» es un espectáculo de comedia loquísimo, donde Emilio, aspirante a icono del pop, nos quiere convencer con su actuación, de que nos encontramos frente a una de las mayores estrellas musicales del planeta Tierra.»

Con una hora de duración, el show viene cargado de ritmo, alegría, energía, monólogos y canciones para todos los públicos.  

Ha sido representado en España, Argentina, Croacia, Dinamarca y Suecia. Y actualmente se encuentra abierto a contratación.

«El magazine «Roll in the stones» publicó en Julio del 2019 una entrevista mantenida con el mánager de Emilio Feijóo. He aquí un breve extracto de la misma». 

RS– Nos encontramos con Manuel Vergara, mánager del reconocido cantante Emilio Feijóo, quién amablemente nos insiste en no revelar su identidad por «El que dirán» (según propias palabras).

El sitio elegido por Manuel como punto de encuentro para nuestra entrevista es el precioso «Museo de la corbata de Alpedrete», lugar que ha sido reformado en distintas ocasiones a lo largo de dos siglos, y que actualmente es conocido por los lugareños como «El bar de Pepe», o «siga todo recto y en la plaza lo va a ver».

Manuel nos espera en una mesa y nos recibe con una sonrisa.

RS– Buenas tardes, comencemos por repasar los inicios de Emilio Feijóo.

Mgr- «Bueno, Emilio descubrió a la temprana edad de 25 años, que tendría futuro en el mundo de la música cuando una mañana por casualidad, cantando en un parque, le dió la vuelta a la guitarra y vió que tenía cuerdas por el otro lado». 

RS- ¿Cómo plantearon el lanzamiento de su primer trabajo discográfico?. 

Mgr- «Se interesó por Emilio una discográfica multinacional. Ellos nos plantearon lanzarle a nivel europeo, pero como la empresa era pequeña, prefirieron comenzar por el mercado Andorrano». 

RS– ¿Cuál es la opinión formada por la crítica acerca de la carrera artística de Emilio Feijóo?.

Mgr: «Bueno, algunos opinan que está empezando, y otros opinan que ya está acabando». 

RS– ¿Qué le recomendaría a todos aquellos que aún no han tenido oportunidad de ver a Emilio Feijóo en uno de sus conciertos?.

Mgr- «Que… si realmente tienen un interés serio por la música, o guardan algun tipo de respeto hacia el arte en general, que mejor que… que no vayan a verle. ¡Ala, ya lo he dicho!.