Cómico, músico, productor. Debuta a los once años en el teatro Fernán Gómez de Madrid y desde entonces no ha parado de trabajar en el mundo del teatro y de la televisión.

Los musicales «La vuelta al mundo en ochenta minutos», «El fantasma de la sopera», «El flautista de Hamelin», «Pon la cara feliz» y «Una sonrisa y una flor» le sirvieron para hacer sus primeros pinitos cantando, bailando y haciendo reír frente a 600 espectadores cuatro veces por semana durante tres años.

Aparece en programas de radio y tv como «La merienda», «Superguay» o «Un, dos, tres».

Viaja a Estados Unidos donde canta y baila en la compañía musical «Attaché», cosechando éxitos y premios con el espectáculo «Gold», en Chicago (Illinois), Disney World (Florida),  Birmingham (Alabama), y Jackson (Mississippi).

En España trabaja en «El circo del arte», durante las temporadas y «Mimus», «Máscaras».

Estudia música en Berklee College of Music en Boston, MA.
Y regresa a Madrid para comenzar su carrera artística en solitario.

Crea su espectáculo de humor y música «¡Soy músico profesional… Hey!», donde conjuga monólogos de humor blanco con números cómicos y canciones humorísticas. Realiza alrededor de 600 actuaciones en España, Suecia, Dubrovnik, traduciendo el espectáculo al inglés para trabajar también para público anglosajón.

Recibe el premio de las jornadas Culturales de Milagros, mientras desarrolla paralelamente una carrera televisiva trabajando en los espacios «Splunge», «La hora de José Mota», «Como te lo cuento», «El club de la comedia», «Hora de reír», «Sálvese quien pueda», «Sopa de gansos instant» y «Comedy nights».

Escribe y actúa para la plataforma de internet www.eshumor.com.

En radio participa en «La hora de Ramón García», «Son Goles», «Las mañanas del fin de semana» y «Hasta que la liga nos separe».

Actúa para numerosas empresas, entre ellas «Procter and Gamble», «Euromaster», «Scania», «Fujitsu», «Crédito y Caución’, «Fundación Caico», «Ibero Cruceros» o «Tecnocasa», entre otras.

El 21 de Noviembre de 2019 estrena su nuevo espectáculo de humor «Por humor al prójimo», con el cual se encuentra actualmente trabajando.

Contratación:

Baires entertainment

Natalia Saulo

E-mail: [email protected]

☎: +34 602 631 626 (España)

☎: +55 911 552 74800 (Argentina)