Uncategorized

POR HUMOR AL PRÓJIMO

En este espectáculo Emilio tiene como objetivo personal que el público termine marcando abdominales sin necesidad de ir al gimnasio. ¿Cómo lo consigue?, muy fácil, compartiendo con él el relato de su carrera de cómico en teatros, circos, cruceros, televisión y cine, haciendo así estallar las risas con las anécdotas más tronchantes que ha vivido en el camino.

¿Cómo sería hacer un espectáculo en una boda mientras la familia del novio y la de la novia protagonizan una pelea campal?.
Actuar para una concentracion de moteros donde el público en vez de aplaudir acelera el motor de su moto cada vez algo les hace gracia.
O sudar frente a un público excesivamente serio y frío para averiguar al dia siguiente que se trataba de una agrupación de personas sordas.

Emilio relata sus aventuras cómicas en diferentes paises y lo hace a través de monólogos, canciones, juegos con el público, magia divertida y de esta manera el espectáculo te mantiene riendo sin pausa durante 60 minutos, destacando lo sano que es reírse de la vida y sobre todo de nosotros mismos. 

Actualmente en Teseo Teatro, Ronda de Segovia 61. Madrid.

Entradas en venta en taquilla y en este link

https://www.atrapalo.com/entradas/por-humor-al-projimo_e4855603/

Manu Feijóo invita a ver el show
¡Sara Escudero recomienda!
Iñaki Urrutia advierte 😉

https://youtu.be/XhDy-5gcuZ8

¡Sandra Marchena (actriz, cómico, guionista) recomienda no perdérselo!

Contratación

E-mail: [email protected]

☎: +34 602 631 626 (España).

☎:.+55 911 552 74 800 (Argentina).

Puede que también te guste...