Emilio acaba de protagonizar el musical de culto argentino «La Parka, el musical».

Según un reportaje de APE:

La multipremiada obra argentina desembarcó en el TEATRO SOHO de Madrid con la dirección de Diego Sebastián Oria.

EMILIO es la mismísima PARKA y AGUSTINA PALMA encarna el rol de GUADALUPE.

Emilio, destacado cómico español, forma parte de la quinta generación de artistas de la saga Aragón y se ha destacado tanto en teatro como en los programas televisivos “El club de la comedia”, “La hora de José Mota”, “Splunge”, “Sopa de Gansos” y “Cómo te lo cuento”.

Agustina es una gran referente del público juvenil a nivel internacional. Sus trabajos en “Once Halcones” y “Bia” en Disney Chanel le han dado un alcance global y masivo a su trabajo. Completan los roles protagónicos la reconocida actriz nacida en Albacete Teresa Cuesta, el joven actor Juan Ventas y Pochy Ayoso en el rol del Ahorkado. Un semillero talentoso de cantantes y bailarines acompañan la propuesta, ellos son: Luna Mora Figueroa, Jaime Paramo Lara, Beatriz Villar y Arturo Vázquez Sánchez.

(Periódico Argentino)

Argumento

Un joven tenista irrumpe en las oficinas de la burocracia de La Muerte para reclamar que le devuelvan a su novia fallecida. Allí se encontrará con los delirios de GLADIOLO y el sin sentido de EL AHORKADO, fieles trabajadores de LA PARKA, amo y señor del mundo de los muertos, un kitch y reventado personaje a puro sarcasmo. Como en el mito clásico, La Parka ofrece una oportunidad al joven proponiéndole un desafío: si el héroe vence, recuperará la vida de su amada; si pierde, perderá también su alma y será destinado a la nada misma.

En el transcurso del duelo, los amantes experimentarán un viaje iniciático por un mundo alucinado de altos decibeles y de luces estrepitosas.

Una interpretación festiva del carácter finito de la vida donde el humor irreverente y los colores estridentes de esta muerte harán que el espectador no pare de reír y reflexionar en esta experiencia profunda y a la vez delirante.

(Periódico Argentino)