Me llamo Emilio Feijóo, debuté en el teatro Fernán Gómez a los once años donde canté, baile y actué en cinco musicales: La vuelta al mundo en ochenta minutos, El fantasma de la sopera, El flautista de Hamelin, Pon la cara feliz, Una sonrisa y una flor.

Forme parte del elenco del show «Gold» producido por el Showchoir «Attaché», con el realizamos gira por Norte América.

Mi primer show de stand up comedy “Soy músico profesional, ¡hey!” fué representado en teatro, palacios de congresos, programas de televisión, salas de comedia y cruceros en España, Croacia, Suecia y Argentina.

Participé en programas de TV “La hora de José Mota”(Tve 1), “Splunge” (Globomedia), “Nochebuena y los Morancos”, “Cómo te lo cuento” (Plural, donde además fui guionista y compositor de la sintonía del programa), “Terror ginés”, “Sálvese quien pueda”(Mediaset), “El club de la comedia” (Globomedia), “Sopa de Gansos instant”(Factoría de ficción),“Hora de Reír” (Canal 9-Argentina) “Comedy nights” (TBO TV). 

Colaboré en radio en “La hora de Ramón García” (Punto radio), “Las mañanas del fin de semana”(Onda Madrid), “Somos Goles” (Radio internacional).

Actué en la película «Maricón Canela» un largometraje del realizador Tommy Llorens.

Formé parte del elenco del espectáculo de humor “Locos de atar”.

Escribí y actué en mi sección en la plataforma www.eshumor.com.

Interpreté el personaje de Efraín para la serie de TV «Mi amigo hormiga», (Flow TV).

Mi segundo espectáculo de stand up «Por humor al prójimo», está actualmente en su segunda temporada en el teatro Teseo de Madrid.

He trabajado para numerosas empresas como Procter and Gamble, Fujitsu, Scania, Crédito y Caución, Tecnocasa, Axpe, Vodafone, Divertia; Realizado causas solidarias como Fundación Caico contra el cáncer infantil, galas solidarias en el Hospital Puerta de hierro, Proyecto hombre, Sueños sin fronteras o Fundación Gomaespuma.

Protagonizé el musical «LA PARKA, EL MUSICAL» en el Teatro Soho de Madrid. Un musical multipremiado en Argentina con quince años de trayectoria y diferentes elencos alrededor del mundo.